miércoles, julio 06, 2005

Yo fui

Desde que comienzo el dia hasta que me acusto ronda por mi mente una idea... mas bien una pregunta ¿Quien dijo que por ser jovenes debiamos afrontar la vida con energia? Yo por lo menos no cuento con esa facultad de enfrentar cada dia con renovados brios, mas bien solo me dejo llevar por el acontecer diario, que no es mucho debido a mi soledad enfermiza y mi cesantia. Veo como se me pasa el dia perdiendo el tiempo, pero no tengo la intencion de cambiarlo, me hace falta algun motivo... algo realmente fuerte que me haga reacionar contra mi propia tristeza.

La vida no es mas que una suma de acontecimientos anecdoticos para poder contar alguna historia graciosa a nuestra prosapia, pero yo no cuento con momentos memorables de ser contados, me he pasado la vida trantando de conservar a mi familia y he dejado de lado todas aquellas cosas que pudieron significar algo especial para mi. Y aun asi no puedo justificar mi falta de energia, lo que he hecho fue con la conviccion de que era para mejor... aun cuando algunas cosas no hayan salido de la mejor forma.

Hoy no me queda mas que continuar, solo porque lo prometi a alguien muy especial para mi, de otra forma solo me restaria vegetar. No soy lo suficiente valiente como enfrentarme a mis propios prejuicios o tomar alguna decision definitiva.

2 Comments:

Blogger Soorikeit said...

nada de desiciones radicales aqui, GUWEVONCITO!!!

08 julio, 2005 11:59  
Anonymous Anónimo said...

Se que quizás nunca leas esto, hace mucho que no lo actualizas. Tengo la esperanza que nunca lo leas, por que me avergüenza decirte frente a frente, que te llevo calcado a fuego en mi piel y mi corazón. No sé porque me duele tanto todo esto. Llevo la pena marcada en la cara, con grietas profundas en el alma. Aún conservo las cartas, y en los momentos de soledad, las leo, con la esperanza de descifrar, el secreto que me ocultas. Eres mi amigo hoy, y hay cosas que no me cuentas de ti. Yo quiero que seamos amogos de verdad y que seas sincero, para que asi, pueda al fin comprender, por que la comprensión me llevará a la cicatrización de mis heridas. Quizás así, tu recuerdo, mas que doloroso, se vuelva feliz.
Te quiero, siempre. SP.

15 enero, 2008 17:35  

Publicar un comentario

<< Home