lunes, julio 18, 2005

Conciencia

Formalmente digo que el pasado jueves XX de Julio, estando yo en la oficina de mi madren han entrado facinerosos a mi casa y procedido a robar articulos electronicos desde la misma. Tal vez los objetos en si no signifiquen mucho, pero aquellas cosas que representan tal vez si, por ejemplo en mi computador estaba haciendo un AMV (algo asi como un video clip con musica de algun grupo o solista e imagenes de algun anime) para una amiga y otro para mi madre con musica de Gotam Projec e imagenes de la serie Chobit. Tal vez suene... no se, pero el hecho es que la rabia al saber que todo lo que me habia costado encontrar un programa de edicion, subir las imagentes, editarlas, mezclarlas con la musica, entre otras, se fue con la rapidez que tienen estos malandras para escapar es algo bastante frustrate.
Por otro lado no me extrañaria que una vez atrapados estos sugetos la jueza los deje en libertad aduciendo que al haberse perpetrado el robo cuando no habia moradores en la casa no tuvienron la intencion de lastimar a nadie, con lo cual se presenta un atenuente en la conducta delictiva de los facinerosos. Entonces se supone que para que estos purguen sus delitos uno tiene que dejarse maltratar y/o asesinar para que efectivamente acaben en la carcel. A quien se supone que debe proteger la justicia, ¿A aquellos que se esfuerzan trabajando para tener beines que les hagan la vida algo mas llevadera, o a aquellos que prefieren hurtar descaradamente lo que con tanto esfuerzo se ha logrado adquirir?
Finalmente no queda mas que encomendarse a lo que sea para que aquellos que han vulnerado la confianza en un hogar seguro arrebatandonos nuestras posesiones sean castigados, o por lo menos que se nos retribuya por aquellos que dificilmente podremos volver a tener... paz.