lunes, noviembre 07, 2005

Hacia adelante

Ser sólo uno mismo en cualquier ocación es una cosa de muy difícil de hacer. Los comentarios que las personas que nos rodean van dando forma a la manera como nos comportamos, y algunas veces hasta nos somete a una forma de concebir la vida que no nos acomoda. Sólo un ejemplo a modo de... valga la redundancia, de ejemplo: La gente, por omisión, me considera una persona de buenos sentimiento, incapaz de dañar a cualquier persona, e incluso han habido algunas gentes que han creido que yo hubiese sido un buen sacerdote, lo que está a años luz de ser verdad.
Me incomoda eso de tener que dejar de ha... ni siquiera es eso, sólo pido que me miren como soy yo, en toda mi calidad de ser humano, sobre todo en las cosas malas, que es a lo que todo el mundo tiende, por más que algunas personas lo nieguen. La cuestión es que contienen sus impulsos para no hacer nada, lo que me parece mal, porque al final uno deja de hacer las cosas que nuestro ser interior, aquel que somos en realidad, más allá de lo que expresamos hacia el mundo, y eso termina coibiendo nuestra forma de sentir.
Yo espero poder hacer aquellas cosas que quiero, mi única traba es NO pasasr a llevar a otras personas, tal vez ese sea mi principal problema, siempre estoy más ocupado tratando de no dañar a las personas, pero ni siquiera es dañarlas, es... afectar a otras personas, que finalmente no hago nada, ya que siempre hay alguien a quien uno afecta.
Por ahora sólo puedo decir que sigo adelante, porque no puedo hacer otra cosa, ya me he pasado mucho tiempo preocupandome por lo que he hecho en el pasado como para seguir haciendolo.