lunes, febrero 27, 2006

De grandes

Hoy me doy cuenta que la libertad no es, ni por muy cercano, lo que tenía en mente hasta hace unos meses, hoy se que se puede ser libre estando en pareja, estando completamente enamorado como actualmente lo estoy. Así es que la libertad no depende de cuan independiente uno es, sino como puede... no sé como explicarlo, pero es algo así como cuando uno es dependiente de alguien y sin embargo tiene la libertad para elegir estar con ella, y ser una persona individual.

Generalmente yo decia que cuando grande quería ser libre, pero ahora no me importa tanto la libertad como ser feliz, si eso implica estar con una persona he hipotecar parte de mi libertad lo haré, si funciona seré el ser más feliz de la tierra, si no, por lo menos lo habré intentado, algo de lo que nunca me he podido jactar.

1 Comments:

Blogger Soorikeit said...

que te puedo decir

leelo tu mismo

http://zuricato.blogspot.com/2006/03/los-prez-de-luto.html

abrazos
muchos

06 marzo, 2006 20:18  

Publicar un comentario

<< Home