martes, marzo 21, 2006

Infanticidio

Tengo la velada impresión de que siempre estoy dispuesto a meter la pata, las consideraciones que se hagan al respecto podrían ser desde que soy muy impulsivo o simplemente que soy un estúpido. Impusivo... no lo soy, por lo tanto prefiero conformarme con ser considerado por un estúpido, que si bien es mal visto por la sociedad, por lo menos es más entretenido, ya que te puedes burlar descaradamente de la gente, en su cara, y ellas no te dice nada. Sobre la credibilidad... no me importa tanto ser creible, prefiero hacer cosas que demuestren lo que verdaderamente puedo hacer más que andar pregonando a los cuatro vientos cualquier cosa.
Tengo la impresión de que la gente le gusta mucho más escuchar supuestas virtudes que ver demostraciones empiricas, pero no importa, yo lucharé por el derecho de hablar estupidece en cualquier parte, por parecer mosca en leche, por tener alma de niño y querer jugar todo el dia.
Veremos si algo puedo avanzar, y poder contaminar al mundo con algría estupidísima y colores infantiles.