martes, abril 04, 2006

Chanchitos de Tierra

Dentro de las principales fortalezas del ser humano está el derecho vital de meter la pata, de hacer todas las cosas CASI perfectas, pero nunca perfectas... la perfección de la vida.
Ser perfeto implaca algo así la relación incólume entre alguien y todo lo demás, pero como se sabe que el ser humano peca por obra, palabra, pensamiento y/u omisión, lo cual nos pone en la desyuntiva de "PARA QUE DIABLOS SE QUIERE LLEGAR A LA PERFECCIÓN SI NI SIQUIERA SOMOS APTOS PARA CONSTRUIRLA".
La ilusión de la perfección se nos inculca desde chicos, que lo perfecto la lleva, y sin embargo no podemos optar a ella. Todo para bajonearnos tratando de llegar a ella, a mi me atrae mucho más la imperfección de las cosas, aquellas cosas que hacen más reales al mundo, porque tal vez las peleas, las guerras, los asesinatos y otros sean aborrecibles, pero tampoco pueden ser negadas por la humanidad ya que en cierta medida contribuimos a esa misma devastación humana.
Yo meto la pata siempre... o bueno casi siempre, no soy un buen metedor de pata ya que me preocupo demasiado de lo que sienta la gente, pero encuentro que el meter la pata es un dereche inalenable de la raza humana, quue no debe dejar de ser sólo porque el colectivo general crre que intentar ser perfecto se alcanza la felicidad. La felicidad no depende de la perfección, sino de como uno se siente consigo mismo.
¿Y los canchitos de tierra? No aparecen en este reporte.