miércoles, abril 25, 2007

Nada de nada


Dentro de todo lo que no he hecho en mi vida esta lo de decir lo que uno piensa en forma instintiva, algo asi como la naturalidad del ser. La esclavitud de las palabras nos rodean, el ser empatico, el tener que velar lo que uno dice para no heriri las supceptibilidades de quienes nos rodean, no existe una amplitud de comportamiento mas disimil que el como uno se expresa con su forma de ser.


Tengo pena de ser asi, tan parejo en mi forma de relacionarme, tan frio para pararme frente a los problemas, de recurrir a la pulcritud idiomatica para no lastimar a nadie, o molestarlos sin que se sientan heridos, pero no puedo cambiar sin dejar la tremenda escoba con todos, pero a veces me dan ganas de mandar a todos la la punta del cerro.


Peor abra tiempo para mandarlos a todos a buena parte, por mientras tendre que mantener mis palabras dentro de mi boca y mi mente en la estratosfera.