martes, marzo 25, 2008

Es lo que hay

Tengo tantas cosas por las cuales sentirme bien, y sin embargo siempre termino con una pesades en el alma tan grande que me cuesta respirar, no es que se trate de se demaciado exigente, sino que no tengo costumbre a ser feliz... Siempre tengo pena.

Es una pena tan honda que muchas veces me cuesta tanto ocultarla, y sin embargo pocas veces se me ve sumido en ella, pero eso es lo que más me hace mal, porque llevo la pena solo.

Sin embargo no es cosa de decir libremente "Tengo pena", ya que no existe causa alguna para tener pena, es casi como si fuera mi estado natural tener pena. No le puedo decir a mis padres, no me gusta que se preocupen por mi, tampoco a mi pareja, se tornaría un poco difícil explicarle que ella me hace feliz... pero no se nota, o que no importa lo que haga ella, no me siento feliz completamente.

Trato deser positivo, y lo logro, pero no tanto como para alejarme de esa sensacion de malestar interno que me engulle. No habrá algo asi como una sal de fruta emocional... un yasta de sentimiento.

Me siento mal, pero sigo adelante, seguir y seguir sin importar lo que me duela o como me sienta, si me detengo no podre seguir adelante, soy como uno de esos peleadores que no importa cuan cansados, golpeados o sangrante estés, siempre siguen adelante porque se prometieron no rendirse... no detenerse, pues si lo hacen saldrán del cuadrilatero bajo una sabana blanca directo al sepultorio.